La Rioja notifica tres fallecidos y suma 187 nuevos contagios en las últimas 24 horas

La Rioja ha notificado tres nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas en nuestra región, según los últimos datos actualizados por el Ejecutivo riojano. Además, y tras varias semanas sin casos, se vuelven a detectar positivos en los centros de mayores. En concreto, 13 casos en una residencia riojana.

Además, nuestra región suma 187 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Desde el inicio de la pandemia, un total de 19.326 personas se han contagiado por coronavirus en La Rioja.

Los fallecidos son tres hombres de edad avanzada, con factores de riesgo. Ninguno vivía en residencia. Desde el inicio de la pandemia han fallecido un total de 594 personas en nuestra región. De esta cifra, 286 pertenecían a centros de mayores.

Los casos activos en La Rioja han vuelto a aumentar de forma importante y ya alcanzan los 1.125 (130 más que ayer). Además, Por su parte, la presión hospitalaria aumenta con cuatro ingresos más en los diferentes centros riojanos (en total 79).

En el caso del Hospital San Pedro de Logroño hay 51 pacientes COVID ingresados en planta, cuatro más que ayer y la UCI cuenta con un total de 18 personas ingresadas (una menos que ayer).

En total la UCI riojana cuenta con 54 camas operativas y, si se suman los ingresos relacionados con otras patologías no-Covid (14 a día de hoy), la ocupación de esta unidad riojana se sitúa al 61,10 por ciento, casi cuatro puntos más que ayer.

Por su parte, la Fundación Hospital de Calahorra cuenta con un total de 10 personas ingresadas en planta con COVID-19 (una persona más que ayer).

En relación a la incidencia acumulada en los últimos 14 días en La Rioja, ésta se sitúa en 387.64 (ayer 377,37) mientras que todavía no hay datos de la incidencia acumulada en los últimos 7 días. Por contra, la positividad en La Rioja se sitúa en 13,10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento