PP lamenta que la "falta de previsión" del Gobierno de Page ante el temporal: "Les ha pillado de vacaciones"

El vicesecretario de Comunicación del PP Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha denunciado que el temporal de nieve "le ha pillado de vacaciones al presidente regional, Emiliano García-Page, y a su gobierno, a pesar de que estábamos avisados con mucha antelación".
Comité Dirección PP Castilla-La Mancha
Comité Dirección PP Castilla-La Mancha
PP
Comité Dirección PP Castilla-La Mancha

Por ello, ha lamentado "su falta de previsión al no haberse coordinado con el Ministerio y con el resto de administraciones para poner a disposición de nuestra tierra más medios para ayudar a los municipios afectados", ha informado el PP en nota de prensa.

Tras la celebración del Comité de Dirección del PP Castilla-La Mancha presidido por el líder del partido, Paco Núñez, ha recordado que, en esta situación de "riesgo extremo" no existen medidas apropiadas y que son los ayuntamientos los que están haciendo frente al temporal con sus recursos municipales.

De otro lado, ha reiterado que García-Page "siempre" desaparece en los peores momentos para esta tierra, y en esta ocasión ha estado de vacaciones navideñas "en plena pandemia y con un aumento alarmante de contagios por coronavirus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento