Rajoy protagoniza un vídeo de cierre de campaña que solo da dos segundos a Feijóo

  • El candidato popular a las elecciones gallegas solo aparece al final.
  • El resto del spot, dedicado a un Rajoy que "ama a Galicia".
  • El líder popular afirma en Vitoria que el PSE juega a la "ruleta rusa"
  • ESPECIAL: Elecciones gallegas.

Para su cierre de campaña de las elecciones autonómicas en Galicia, el Partido Popular ha lanzado un vídeo en el que muestra a su presidente, Mariano Rajoy , como alguien que "mira a los ojos", "ama a Galicia" y "hace kilómetros". El verdadero protagonista de la campaña, el candidato popular Alberto Núñez Feijóo, solo aparece dos segundos, al final del vídeo.

El resto del vídeo está protagonizado por Rajoy, cuyo futuro político depende en buena medida de una victoria del PP en Galicia.

Al líder popular se le muestra como un líder que mira a los ojos y se compromete, contraponiéndolo con otros que "venden miradas estudiadas" o "venden compromiso".

El spot también señala que mientras "algunos compran coches caros", otros "hacen kilómetros, más de 5.000 kilómetros", mostrando imágenes de Rajoy en varias localidades gallegas, del que agrega que "es gallego, ama a Galicia".

Solo hasta el final aparece Feijóo, en un mitin con el presidente popular. Ambos estarán en el cierre de campaña del PP en Ourense.

La "ruleta rusa" del PSE

En el último día de campaña para las elecciones autonómicas, Rajoy ha estado también en el País Vasco. En una comida con 800 afiliados en Vitoria ha dicho que votar al PNV es "votar más problemas y menos libertad", mientras que apoyar al PSE-EE supone "jugar a la ruleta rusa".

En compañía del candidato popular a lehendakari, Antonio Basagoiti, Rajoy ha asegurado que su partido es "la única opción para la defensa de la libertad, la derrota de ETA y la lucha contra la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento