Susanna Griso: los motivos de su separación y sus mayores apoyos para recuperarse

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público'.

La presentadora Susanna Griso ha regresado esta semana al frente de Espejo Público tras un año difícil en el plano personal, y que ha terminado con el anuncio de su separación de Carles Torras, con el que ha estado casada 23 años. No obstante, la periodista ha comenzado el año con el mejor de los ánimos y ha disfrutado de unas Navidades en su Cataluña natal, rodeada de su familia.

"Afronto este año con muchas ganas, con muchos cambios y muchos retos por delante", ha asegurado en declaraciones a Europa Press.

Tal y como ha reconocido Griso en su regreso a su espacio matinal en Antena 3, "he vuelto muy sensible, especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo", ha dicho. De esta manera, la periodista anunciaba que contaba con otra nueva mascota en su hogar.

Estos dos perros se han convertido, junto a sus tres hijos, en sus mayores apoyos para afrontar con optimismo este 2021. Tal y como ha explicado Griso, se trata de "una galga y el que tengo en acogida es un pomerania".

Aunque su separación sorprendió a muchos, la periodista y Carles Torras han sabido mantener una buena sintonía, algo que acordaron cuando tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados. 

Los motivos de su ruptura no han salido a la luz, si bien el periodista Jaime Peñafiel insinuaba en un reciente artículo en El Mundo que la política podría estar detrás de las discrepancias de la pareja. "A punto de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, la bonita presentadora se separa por sorpresa de su marido, tras 23 años de convivencia y tres hijos. La política ¿ha sido el motivo?", se pregunta Peñafiel.

Griso siempre se ha mostrado moderada en torno al debate político sobre Cataluña, mientras que Torras sí mantiene un ideario más cercano al independentismo catalán, plasmado en algunas entradas de su blog personal tituladas 25 razones para irse de España (aunque no seas catalana/catalán)15 características propias de Catalunya15 elementos grotescos del decorado político español, entre otros posts.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento