Localizados en estado ebrio los padres de un bebé abandonado en la playa en Tenerife

  • Un vecino que escuchó su llanto a las 7.15 de la mañana en la playa.
  • El bebé fue trasladado al Hospital Universitario de la Candelaria.
  • La Guardia Civil ha localizado a sus padres, extranjeros, sin documentación encima.
  • MÁS NOTICIAS DE TENERIFE.

Los padres del bebé de 10 meses que fue hallado solo  este viernes por la mañana solo en una zona de playa de la localidad de Abades, en el municipio tinerfeño de Arico, han sido localizados con síntomas de haber consumido alcohol, informó la Guardia Civil.

Agentes de este cuerpo se hicieron cargo del menor, del que en principio se dijo que era una niña, tras ser localizado por un vecino que escuchó su llanto cuando, sobre las 7,15 horas, paseaba por una zona cercana al mar.

El bebé fue trasladado hasta el Hospital Universitario de la Candelaria donde se le realizó una exploración médica y, según informaron a Efe fuentes de la investigación, el niño permanecerá a cargo de los servicios sociales de ese centro.

La Guardia Civil, que ha dado cuenta del caso al Juzgado de Menores y a la Fiscalía, localizó en la zona a una pareja de extranjeros que afirmaron ser los padres del menor, aunque carecían de documentación.

Una vez identificados los supuestos padres del niño, la Guardia Civil informa de que se está pendiente de comprobar la documentación que presenten y de la decisión judicial que se adopte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento