El presidente del Poli Ejido lamenta daño sufrido por el club con un error policial

El presidente del Polideportivo Ejido, Gabriel Hidalgo, ha asegurado que "realmente se ha hecho un enorme daño a la imagen del club y sobre todo a sus jugadores" en relación con la

Fuentes policiales informaron de forma errónea a EFE el miércoles que entre las personas que estaban siendo investigadas había jugadores del club almeriense.

El Poli Ejido y sus jugadores estamos absolutamente limpios
"Creo que es fundamental que todos los medios de comunicación, incluyendo la Agencia EFE que fue de quien partió la noticia, rectifiquen y pongan todo su empeño en que la imagen de nuestro club y de nuestros profesionales queden absolutamente limpios, que es como deben estar,

Para el presidente celeste, "es lamentable que en tan poco tiempo se pueda difundir tanto una información que está equivocada y que parte de un lamentable error. El Poli Ejido y sus jugadores han sido víctimas de una falta de rigor a la hora de contrastar una noticia que era de extrema gravedad".

"No vamos a parar hasta que todos los medios dejen claro que el Poli Ejido y sus jugadores estamos absolutamente limpios. Nuestro honor está en juego y no puede quedar nadie que se quede con ninguna sombra de duda al respecto", afirmó.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento