Ágatha Ruiz de la Prada desea que en 2021 "se acabe el coronavirus" y manda su apoyo a Juan Carlos I

Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile de la Pasarela Cibeles 2020.
Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile de la Pasarela Cibeles 2020.
GTRES

Si a algo nos tiene acostumbrados Ágatha Ruiz de la Prada es a verla colaborando en actos solidarios y en estas navidades tan difíciles y atípicas para todos no iba a ser diferente. La diseñadora acudió a la iglesia de San Antón para, junto a los Reyes Magos, repartir regalos a las personas vulnerables.

La iniciativa, llevada a cabo cada año por la asociación Mensajeros de la Paz, ha sido una cita a la que la diseñadora no quería faltar. Además, ha aprovechado su presencia en el evento para contar cómo ha vivido ella estas navidades, un tema que ha provocado que acabase visiblemente emocionada debido a la dureza con la que la ha tratado el 2020.

La madrileña ha reconocido que, para ella, la Navidad es una época muy bonita, pero que termina agotándole demasiado puesto que se deben organizar muchas cenas y comidas. Sin embargo, su paso por La última cena parece haberle dado un empujón hacia los fogones: "Me encantó participar, creo que voy a cocinar mucho más".

Marcado por la pérdida de grandes amigos y de su mascota, el año 2020 ha pasado factura a Ágatha Ruiz de la Prada y, por ello, el 2021 comenzó más triste de lo normal: "El día 1 estaba super triste", ha reconocido. A su lado para hacer frente a todas las adversidades tiene a Luis Gasset, del que no se ha separado durante toda la época navideña.

Además, la diseñadora ha aportado su opinión acerca del 'exilio' de Juan Carlos I: "Me parece una faena. Es que no te tienes que ir, porque si te vas...". Además, Ruiz de la Prada ha mostrado su apoyo a la decisión de la infanta Elena de visitar al emérito: "Yo creo que tenía que haber ido a visitarle más gente".

Ahora, de cara a 2021, la diseñadora solo espera que, por fin, deje de existir "el coronavirus" y se puede ir volviendo, poco a poco, a la vieja normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento