Un selfi desvela que Salma Hayek estuvo saliendo con el exboxeador Julio César Chávez

La actriz Salma Hayek, en enero de 2020.
La actriz Salma Hayek, en enero de 2020.
Tammie Arroyo/AFF-USA.com/GTRES
La actriz Salma Hayek, en enero de 2020.

Los rumores estaban ahí y cuando el río suena, aguas lleva, pero aún faltaba alguna confirmación que decantara la balanza entre si era cierto o si era una de tantas invenciones de Internet. Y la confirmación final ha llegado en forma de selfi.

No ha sido el más romántico. Y a estas alturas el mensaje con el que lo ha acompañado no parece que sea una declaración de amor (y si lo es que baje Dios y lo vea). Pero sirve: la relación que tuvieron Salma Hayek y Julio César Chávez hace muchos años fue real.

Ninguno de los dos quiso nunca avivar los rumores que los unían, a pesar de que hay voces que aseguran que el ahora exboxeador fue una de las personas que más ayudó a la mexicana a despuntar en Hollywood, toda vez que, se ha especulado, fue él, dado su éxito en aquel entonces -finales de los años 80 y principios de los 90-, quien le pagó a la actriz de Veracruz su billete a Los Ángeles para que probara suerte en la Meca del Cine, donde por cierto parece que se paró el tiempo para la intérprete de Frida, a juzgar porque luce exactamente igual 21 años después, con la misma ropa que llevó en 1999.

Pero ahora parece que ya no hay peligro, teniendo cada uno su vida encauzada (Salma Hayek, por ejemplo, está felizmente casada con el empresario francés François-Henri Pinault) y este jueves el expugilista aprovechaba la nueva serie de la veracruzana para Netflix como productora, Monarca, para recordar aquellos tiempos mediante un Throwback Thursday (TBT), una tendencia en Internet para hacer acopio de nostalgia y publicar una fotografía del pasado.

"El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo la serie Monarca y el gran éxito. Felicidades Salma Hayek, gracias por tremenda producción e historia en Netflix", escribió el deportista adjuntando una imagen en la que ambos era mucho más jóvenes y en la que se les ve felices y abrazados.

A los casi 23.000 likes que lleva acumulados la imagen se le suman algunos comentarios que dejan patente lo que supuso para ellos: "Qué envidia", "Te quiso como a nada en el mundo", "Comías en los mejores restaurantes", "Todo un galanazo" o "Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90".

En una entrevista en mayo del año pasado con José Ramón Fernández para ESPN, Julio César Chávez respondió acerca de este tema, asegurando que "la verdad es que fue una relación de amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento