Muere un conductor de 24 años en la A-3 a la altura de Villarejo de Salvanés

  • Era el único pasajero de la furgoneta que conducía.
  • Se ha salido de la carretera y ha impactado contra un camión.
  • Los servicios de emergencia sólo han podido confirmar su muerte.

Un hombre de 24 años ha fallecido este viernes al salirse de la carretera, saltar la mediana e impactar contra un camión la furgoneta que conducía por la A-3 a la altura del kilómetro 49,700, en Vilarejo de Salvanés.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 10.45 horas, cuando la furgoneta, que circulaba en dirección Valencia y en la que iba únicamente el conductor, ha saltado la mediana, ha colisionado contra un camión y ha roto la valla de la carretera del sentido contrario.

Parada cardiorrespiratoria

El SUMMA ha enviado a la zona un helicóptero, una UVI móvil y un Vehículo de Intervención Rápida, pero los facultativos sólo han podido confirmar la muerte de la víctima.

El joven presentaba fractura de pelvis, lesión intraabdominal, shock hipovolémico -fallo cardíaco por pérdida de sangre-, y parada cardiorrespiratoria, según las mismas fuentes.

Fuentes de la DGT han precisado que el accidente ha obligado a cortar un carril de la A-3, sin que se hayan registrado retenciones relevantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento