La Clínica Syp Station- Dra. Sandra de Oliveira amplía su oferta de servicios de medicina estética

  • Especializada en el Tratamiento con Hilos Tensores APTOS, en sus amplias y modernas instalaciones se realizan los tratamientos más complejos, modernos y avanzados.
Dra. Sandra de Oliveira
Dra. Sandra de Oliveira
Cedida

La clínica Syp Station - Dra. Sandra de Oliveira arranca el año 2021 ampliando su oferta de servicios. En su centro médico situado en la calle Núñez de Balboa, 107, de Madrid, ofrece, además de las unidades de Medicina Estética Facial, Medicina Estética Corporal y Cabina de Estética, las nuevas unidades de Medicina Estética Capilar, Nutrición y Coaching, con un cuadro médico de primer nivel y con los últimos avances en tecnología diagnóstica y terapéutica.

La clínica continúa ofreciendo el novedoso Tratamiento con Hilos Tensores aptos para facial y corporal, unos hilos que se utilizan no solo para el rejuvenecimiento facial sino para tensar los tejidos con un tipo de hilo especializado según las zonas que se quiera tratar: ojeras, línea marioneta, elevación de pómulos, disminución de surco nasogeniano, código de barras, cuello, rinoplastia o elevación de la cola de las cejas.

La clínica también ha procedido a la renovación de su página web www.sypstation.com, dotándola de una navegación mucho más fácil e intuitiva, optimizada tanto para PC´s como para dispositivos móviles, en la que se puede acceder de manera muy sencilla a su amplia oferta de tratamientos, pedir cita para consultas y tratamientos, visualizar la presencia de la clínica en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) y contactar vía correo electrónico de manera directa con la clínica o solicitar cualquier otra información que el paciente pueda necesitar.

La clínica Syp Station - Dra. Sandra de Oliveira es una clínica de referencia en medicina estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 18 años ofreciendo tratamientos personalizados de medicina estética.

Un equipo de profesionales volcados en su trabajo y sus modernas instalaciones permiten realizar los tratamientos más complejos y disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y las técnicas más innovadoras.

Dispone de seis unidades, Medicina Estética Facial, Medicina Estética Corporal, Medicina Estética Capilar, Cabina de Estética, Nutrición y Coaching.

El increíble avance de la tecnología ha hecho posible que tratamientos médico estéticos que antes eran solo un sueño hoy estén al alcance de todos. Para garantizar la seguridad del paciente y unos resultados realmente satisfactorios, en la clínica todos los tratamientos siempre se llevan a cabo bajo la supervisión de un profesional médico.

El estudio personalizado de cada paciente permite adaptar el tratamiento para lograr los mejores resultados y contar con los últimos avances en medicina estética nos permite la adaptación individual de cada caso. Se personaliza cada tratamiento y se establece un contacto continuo con el paciente, siendo ésta la base de nuestro trabajo. Cuentan con un amplio equipo de auxiliares y esteticistas que aportan su experiencia para conseguir el éxito de todos los tratamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento