El tiempo en Barcelona: previsión para hoy viernes 8 de enero de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Barcelona capital el cielo estará cubierto
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy viernes 8 de enero de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy viernes 8 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy viernes 8 de enero de 2021

Para hoy por la mañana en Barcelona ciudad habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas estarán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 10 grados. Viento del noreste.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y bajen las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en L' Hospitalet de Llobregat estará muy nublado. Por la tarde habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa estará muy nublado. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 6 y una mínima de -2 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Badalona, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 9 grados de máxima y 2 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Sabadell habrá cielos nubosos. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Mataró, la Aemet ha indicado que estará muy nublado. Por la tarde el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 9 grados de máxima y 3 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otra parte, en Santa Coloma de Gramenet la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 2 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Sant Cugat del Vallès, estará muy nublado. Por la tarde se esperan cielos cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Cornellà de Llobregat estará muy nublado. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados. Viento del norte de carácter débil.

Asimismo, en Sant Boi de Llobregat la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte sin intensidad.

En Rubí estará muy nublado. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 7 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Manresa habrá cielos nubosos. Por la tarde el cielo estará cubierto. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 6 grados de máxima y -3 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otro lado, en Castelldefels estará muy nublado. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Asimismo, en Viladecans la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

Asimismo, en El Prat de Llobregat habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 9 grados de máxima y 1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Además, en Granollers habrá cielos nubosos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Cerdanyola del Vallès, estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Mollet del Vallès estará muy nublado. Por la tarde habrá cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y 0 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento