Críticas a Zayra, la hija de Guti, por publicar de nuevo unas fotos en Instagram en un bar sin mascarilla

Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez / Instagram
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram

Zayra Gutiérrez lo ha vuelto a hacer. Pillada sin mascarilla, con sus amigos y sin distancia de seguridad. De fiesta en un conocido bar de Madrid, la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a estar en el ojo del huracán.

Parece que Zayra no estuvo dispuesta a permanecer la noche de Reyes en casa y lo celebró con sus amigos en un bar de copas. Y un montón de stories en su perfil de Instagram corroboraron la situación que tanto sus seguidores como internautas no dejaron pasar por alto.

En los vídeos se puede ver a la veinteañera de copas con diferentes personas, entre ellos algún famoso, todos saltándose las medidas de obligado cumplimiento dictadas por Sanidad. 

Las disculpas que dio después de la fiesta de su cumpleaños no han servido de nada para las miles de personas que ahora la increpan como irresponsable. Muchas de las respuestas a los nuevos post de la hija del exjugador del Real Madrid han sido duras: 

"Harta de ver gente conocida y con seguidores de fiesta cuando familiares están falleciendo" o "A ti que te traigan respeto hacia la gente. Que eres una irresponsable y una niña consentida que te crees que tienes derecho a hacer lo que te da la gana..".

Pero parece que a Zayra nada de estas críticas le afectan, ya que sus historias se han vuelto a llenar de salidas a restaurantes y copas un día después de saltarse de nuevo las normas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento