El Departamento de Educación suspende este viernes todas las rutas escolares de la provincia de Teruel

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha comunicado que a consecuencia de los efectos que se prevé que tenga en las redes de comunicación la borrasca 'Filomena', que ya ha empezado a afectar a la comunidad autónoma, este viernes, 8 de enero, quedan suspendidas todas las rutas escolares de la provincia de Teruel.

Este jueves, 34 alumnos de la provincia turolense no han podido acudir este jueves, 7 de enero, a clase por la nieve caída en las últimas horas. En concreto, no lo han podido hacer 30 alumnos del Instituto de Educación Secundaria 'Gúdar-Javalambre', de Mora de Rubielos por haber incidencias en Torrijas, Los Cerezos, Manzanera, Albentosa y la Venta del Aire.

Tampoco han acudido a las aulas dos alumnos del colegio de Educación Infantil y Primaria 'Ricardo Mallén' de Calamocha a causa de las afecciones en la localidad de Bádenas y otros dos al aula de Manzanera, que forma parte del Centro Rural Agrupado 'Javalambre', al estar afectado el municipio de Torrijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento