La Comunidad insta a extremar la precaución en 18 carreteras regionales, ninguna cortada al tráfico

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, ha explicado que en estos momentos no hay carreteras de la red regional cortadas al tráfico por el temporal, aunque pide extremar la precaución si se circula por 18 de ellas, de las que 17 se encuentran en el Noroeste y una en el Altiplano.

Estas carreteras son la autovía del Noroeste entre Bullas y Cehegín; la RM-730 Caravaca límite en dirección a Puebla de Don Fadrique; RM-702 Barranda-Archivel dirección Nerpio; RM-703 Moratall-Campo de San Juan; RM-B23 a Cañada de la Cruz; EM-B24 a El Hornico; RM-C16 a Los Prados y RM-C17 a Singla y Barranda.

También es necesario extremar la precaución en la RM-C18 a Los Royos; RM-504 Cehegín-La Paca; RM-B30 Benizar, Otós y Mazuza; RM-711 entre La Paca y Caravaca; RM-C12 a Avilés y Coy; RM-C9 a Zarzadilla de Totana; RM.503 Bullas-Aledo; RM-C5 Pliego-Casas Nuevas; RM-715 Moratalla en dirección Socovos y RM-426 Yecla dirección Almansa.

Fernández Lladó ha indicado que todos los efectivos destinados a atender este temporal en la red regional de carreteras "están continuamente activos y alerta para desplazarse donde sea más necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento