Laura Escanes comparte una fotografía de su hija Roma paseando y los fans comentan el estirón de la pequeña

Imagen compartida por Laura Escanes en la que aparece junto a su hija Roma.
Imagen compartida por Laura Escanes en la que aparece junto a su hija Roma.
INSTAGRAM

El Día de Reyes nos ha dejado las imágenes de muchas celebrities posando con los reyes de la casa. Hemos podido disfrutar de los nervios de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio al descubrir los regalos que habían dejado sus majestades, la gran cantidad de paquetes que había bajo el árbol de Paula Echevarría y la ilusión de Laura Escanes al compartir este día con su "regalo de Reyes para toda la vida".

La influencer ha compartido con sus seguidores una instantánea de su hija caminando por el Port Esportiu d'Aiguadolç, situado en Sitges (Barcelona). La pequeña Roma viste unos llamativos leotardos de colores, zapatillas rosas y un abrigo béis que la libra del frío.

Roma ha vuelto a enamorar a los más de 1,5 millones de seguidores de Laura Escanes, que han dejado comentarios como "¡Madre mía, qué grande está ya!". "Qué rápido crece..." o "¡Sin lugar a dudas! Los hijos son el mejor regalo que podemos tener".

El año 2020 terminó para la familia Mejide-Escanes con algunos cambios sustanciales. Tal como anunció la joven en sus redes sociales, por motivos laborales, han decidido mudarse a Madrid. "Es un cambio heavy, porque obviamente hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por estar juntos", explicó la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento