Alessandro Lequio, sobre la labor de Ana Obregón en las Campanadas: "Es una profesional, habló desde el corazón"

Alessandro Lecquio
Alessandro Lecquio
EUROPA PRESS
Alessandro Lecquio.
EUROPA PRESS

Las Campanadas en La 1 de Ana Obregón con Anne Igartiburu generaron muchos comentarios, sobre todo de aplausos ante la entereza que demostró la bióloga tras el año más duro de su vida. Y a estos halagos se ha querido sumar Alessandro Lecquio, el que fuera su marido y padre de su fallecido hijo Aless.

El conde estuvo horas antes de la Nochevieja con la actriz visitando la tumba de su hijo, que murió en mayo de 2020 tras una dura batalla contra el cáncer. Por ello, al tenerlo tan reciente, algunos no entendieron la decisión de la celebrity de regresar tan pronto a televisión.

Pero Ana Obregón hizo de esa despedida de año casi una ceremonia simbólica en la que le dedicó a su hijo las Campanadas como había hecho otros años, aunque esta vez no la viera desde casa, sino desde el cielo.

La misma opinión mereció este hecho a su exmarido, pues las palabras de la bióloga llegaron al alma de todos los espectadores. "Lo hizo de maravilla. Una vez más demostró que es una magnífica profesional".

"Habló desde el corazón y por eso conectó con todo el mundo", añadió el colaborador de El programa de Ana Rosa al responder a los reporteros. También aprovechó para recordar que hemos dejado atrás este fatídico año, pero que no nos podíamos olvidar de la cantidad de fallecidos que ha dejado la Covid y también el cáncer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento