La periodista Anna Grau será la número dos de Ciudadanos en las elecciones catalanas, en lugar de Lorena Roldán

  • Grau también es la presidenta de Societat Civil Catalana en Madrid.
  • El fichaje llega después de que Lorena Roldán dejara el partido para incorporarse al PPC.
La número dos de Ciudadanos en Cataluña, Anna Grau, en una imagen de Telemadrid.
La número dos de Ciudadanos en Cataluña, Anna Grau, en una imagen de Telemadrid.
Telemadrid

La periodista Anna Grau será la número dos en la lista de Ciudadanos por Barcelona en las elecciones catalanas del 14-F.

Así, Grau, que también es la presidenta de Societat Civil Catalana en Madrid, acompañará el candidato de la formación liberal, Carlos Carrizosa. La formación ha presentado a Grau como candidata en un acto este jueves con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y Carrizosa. 

Arrimadas i Carrizosa han situado a su formación como la "única alternativa" para el Govern. Arrimadas ha apelado a "juntar más gente en el constitucionalismo de centro". 

El nuevo fichaje llega después de que Lorena Roldán dejara la semana pasada el partido para incorporarse a las listas del Partido Popular de Cataluña (PPC), como la número 2 por Barcelona, al lado de Alejandro Fernández.

Sobre este asunto, Carrizosa ha dicho que no puede "entender" y que le "sorprende" aquellas personas que "pueden pasar de un partido a otro de la noche a la mañana". 

Arrimadas también ha asegurado que su formación es "incómoda" para JxCat, ERC y la CUP porque quieren "que los partidos no separatistas sean conservadores o del PSC, que es una ganga". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento