La polémica del día: ¿por qué Kylie Jenner ha dejado de seguir en Instagram a Rosalía?

Rosalía y Kylie tomandosé un zumo
Rosalía y Kylie Jenner tomándose un zumo.
KYLIEJENNER/INSTAGRAM
Rosalía y Kylie tomandosé un zumo

Este miércoles, de repente, mientras todas las miradas del mundo apuntaban al Capitolio de Estados Unidos, hubo un Trending Topic en Twitter España que se saltaba la norma: Kylie. Obviamente, por Kylie Jenner. Y si se entraba, la razón de que fuese un tema tan comentado era, como suele ser habitual, que suponía una sorpresa: la influencer y empresaria -y, en general, la famosa que más dinero ha generado en 2020, según Forbes- había dejado de seguir a Rosalía en Instagram.

Obviamente, Twitter se llenó de memes y teorías sobre los posibles motivos por los que Kylie le había dado unfollow a la cantante de 27 años de Sant Esteve Sesrovires si continuamente están dando muestras de su enorme amistad, pero por supuesto había que tener presente la otra gran noticia del día en los que respecta a la familia Kardashian: Kim y Kanye West están al borde de un divorcio "inminente".

A pesar de que hay quien ha dicho que el rapero podría haber tenido relaciones con la autora de Malamente, Pienso en tu mirá, Di mi nombre o Con altura y de ahí el cisma, lo cierto es que esto es harto improbable, inclinándose incluso las redes por ese otro rumor aún más jugoso de que Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con el maquillador Jeffree Star.

Entonces, ¿por qué esa repentina ruptura de una amistad que parecía hecha de juventud, fama y opulencia desde que se conociesen a finales de 2019 cuando la artista catalana estuvo en EE.UU. grabando la canción TKN? Según otros usuarios de Twitter, que comenzaron a hacer sus cábalas, precisamente por su partenaire en este tema: Travis Scott.

Scott era entonces no solo el novio de Kylie, sino también el padre de su hija Stormi (a quien con mucho cachondeo se le llama en Twitter España "La Chubascos"). Que la empresaria de 23 años pueda tener celos de Rosalía, dado que ella y Travis han compartido recientemente unas divertidas stories en Instagram puede ser la razón, pero, como en el principio de la navaja de Ockham, "la explicación más sencilla suele ser la más probable".

Kylie Jenner ha hecho limpieza en su cuenta, dejando de seguir a más de 100 usuarios, y quedándose como follower únicamente de su familia, de sus empresas y de sus amistades más antiguas, como Anastasia Karanikolaou.

O sea, que Rosalía no ha hecho nada que pueda enfurecer a la familia Kardashian, sobe todo porque tanto Kourtney Kardashian como Kendall Jenner mantienen su follow a la cantante de Bagdad o F*cking Money Man y, en lo que respecta a Kris Jenner y Kim y Khloé Kardashian, simplemente es que nunca han sido sus seguidoras (por ahora).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento