El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 7 de enero de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Oviedo se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias
El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 7 de enero de 2021
El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 7 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 7 de enero de 2021

En la mañana de hoy en Oviedo habrá cielos despejados. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y -2 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 7 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Gijón, la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 2 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Siero, la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento