Las redes descubren la aparición del 'Batman español' en 'Farmacia de guardia': "Todos tenemos un pasado"

  • Claudio Serrano, conocido por ser la voz española de Batman, apareció en 'Farmacia de guardia' y 'Hospital central'.
La novena mejor serie de todos los tiempos es mucho más conocida que la anterior y consiguió que le cogiéramos cariño a las farmacias de toda España (64 puntos).
'Farmacia de guardia'.
ATRESMEDIA
La novena mejor serie de todos los tiempos es mucho más conocida que la anterior y consiguió que le cogiéramos cariño a las farmacias de toda España (64 puntos).

Las series de televisión de los 90 y 2000 son un catálogo perfecto de exitosos actores que han triunfado, de un modo u otro, en su profesión. Ejemplo de ellos son algunos rostros de 7 vidas, Compañeros o, por supuesto, Farmacia de guardia.

Curiosamente, una tuitera ha encontrado recientemente un sorprendente cameo en esta ficción emitida de 1991 a 1995. Y el intérprete es alguien que ahora poco acostumbra a usar su imagen en sus trabajos, ya que es actor de doblaje.

Un joven Claudio Serrano, quien ha puesto voz a múltiples personajes como Desmond en Perdidos, apareció como estudiante de Farmacia en prácticas en la serie de Antena 3. Pero, sin duda, por lo que más conocen a este intérprete es por doblar a Batman en series, películas y videojuegos, pues su voz grave es ya una seña de identidad del superhéroe en España.

El propio Claudio Serrano reaccionó a este descubrimiento: "Todos tenemos un pasado. Y hasta pelo [tenía] en aquel entonces. Qué buenos recuerdos de Farmacia de guardia".

Curiosamente, él tiene un fragmento de su aparición en su página web oficial, vídeo en el que también se ve que tuvo un pequeño papel como médico en Hospital central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento