Detenido tras golpear a su pareja y hacerle una llave de estrangulación

  • La mujer no quiso presentar denuncia contra el presunto agresor, pero la Policía lo arrestó por violencia de género.
  • Ha ocurrido en Vigo y el autor del ataque es un hombre de 43 años natural de la ciudad olívica.
La calle Eugenio Kraff en Vigo, donde han ocurrido los hechos.
La calle Eugenio Kraff en Vigo, donde han ocurrido los hechos.
GOOGLE STREET VIEWS
La calle Eugenio Kraff en Vigo, donde han ocurrido los hechos.

Un vigués de 43 años ha sido detenido por, presuntamente, golpear en la cara a su pareja, agarrarla del cuello, arrastrarla de los pelos por la vivienda que ambos comparten y practicarle una llave de estrangulación.

Sucedió en Vigo sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo, según ha informado este miércoles la Policía Local.

A esa hora, vecinos de la calle Eugenio Kraff de la ciudad olívica reportaron que se escuchaba una pelea en uno de los edificios de la zona.

Una vez en el lugar, los agentes oyeron con claridad fuertes gritos desde el exterior de la vivienda y, tras localizar el piso del que procedían, a donde llamaron durante tres minutos.

Tras la espera, el ahora detenido abrió la puerta y en el interior del domicilio los agentes hallaron a una mujer de 42 años, de Vigo, que tenía el rostro ensangrentado y el cuello hinchado y enrojecido y que se encontraba muy alterada y nerviosa.

Arrestado por violencia de género

Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la mujer, que manifestó que mantenía una relación sentimental con el presunto agresor desde hacía aproximadamente cinco meses y convivían desde hacía dos.

Les explicó que, poco antes, había tenido una discusión que subió de tono hasta que, en un momento dado, el hombre la agredió.

Aunque la víctima no quiso formular denuncia contra el agresor, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento