Los centros extremeños del programa Proyect@ recibirán 400 euros para acciones contra el abandono escolar temprano

Los centros extremeños interesados en formar parte del programa regional Proyect@ para prevenir el abandono escolar temprano aún pueden formular sus solicitudes hasta el próximo 22 de enero.

El programa cuenta con un total de 60 horas, por lo que se destinarán un total de 1.710 euros para proceder al pago de las gratificaciones del profesorado que lo imparte en horario extraescolar.

Por su parte, el centro participante recibirá recursos económicos extraordinarios con los que hacer frente a su desarrollo cuyo importe será de 400 euros para gastos de material fungible.

Este programa está dirigido a los centros públicos la región, que escolaricen alumnado de Educación Primaria y Secundaria, informa "La Gaceta Extremeña de la Educación" y recoge Europa Press.

Con la aplicación de este programa se pretenden, entre otros objetivos, prevenir el abandono escolar temprano, profundizar en contenidos no estrictamente curriculares, favorecer en el alumnado el pensamiento crítico y creativo, científico-tecnológico, sociolingüístico, y la capacidad emprendedora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento