Detienen a un hombre por varios robos en domicilios de la costa mediterránea

  • Tiene 31 años y es de origen georgiano.
  • Cometía sus robos sobre todo en Valencia.
  • Tenía antecedentes policiales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarragona a un hombre de 31 años, de origen georgiano, como presunto autor de un total de diez delitos de robo con fuerza cometidos desde principios del año pasado en domicilios de diferentes puntos de la costa mediterránea, sobre todo en Valencia.

Además, el detenido tenía orden de detención por el Juzgado de lo Penal número once de Barcelona.

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios robos en domicilios, a los que el presunto autor accedía fracturando el bombillo de la cerradura de la puerta de entrada, habiéndose asegurado previamente de que los moradores no se encontraban dentro.

Antecedentes policiales

Como resultado de las investigaciones, los policías pudieron averiguar la identidad del presunto autor de los hechos, por lo que establecieron un dispositivo para proceder a su detención.

En el transcurso de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que el sospechoso podría encontrarse en Tarragona, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes procedieron a su detención. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número tres de Tarragona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento