El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 6 de enero de 2021

Según la Aemet, hoy en Madrid capital habrá cielos despejados
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 6 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 6 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 6 de enero de 2021

Para el día de hoy en Madrid ciudad se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 6 y una mínima de -3 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

La próxima jornada habrá cielos cubiertos con alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 1 y los 3 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y bajen las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Móstoles tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Fuenlabrada, habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados. En general, vientos del este de carácter flojo.

Por lo que respecta a Leganés, habrá cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

Por lo que respecta a Getafe, tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Alcorcón, tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados. Viento del noreste de carácter débil.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Parla, tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y -4 de mínima. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

Además, en Alcobendas se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 7 grados de máxima y -4 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Las Rozas de Madrid se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En San Sebastián de los Reyes se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados. En general habrá vientos en calma.

Además, en Pozuelo de Alarcón tendremos cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 7 grados de máxima y -4 de mínima. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Rivas-Vaciamadrid la Aemet ha pronosticado que habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -5 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Coslada tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Junto a estos, en el municipio de Valdemoro se esperan cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 7 grados de máxima y -5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En Majadahonda, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 7 y una mínima de -5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En Collado Villalba se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 5 y una mínima de -3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Aranjuez tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -5 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Arganda del Rey, la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Boadilla del Monte, se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 7 grados de máxima y -4 de mínima. Viento del este sin intensidad.

Asimismo, en Pinto la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento