El programa de RTVE 'El Paisano' finaliza temporada con un recorrido por Iznatoraf

El programa de RTVE 'El Paisano' finaliza esta semana la temporada con un recorrido por Iznatoraf, "un pueblo encantador" de la provincia de Jaén, donde "Leo Harlem nada más llegar descubrirá que lo que lo nutre realmente es el amor".
Leo Harlem visita Iznatoraf con 'El Paisano'.
Leo Harlem visita Iznatoraf con 'El Paisano'.
RTVE
Leo Harlem visita Iznatoraf con 'El Paisano'.

Situado al nordeste de la comarca de La Loma y Las Villas y en la cima de un gran cerro, es uno de los más elevados del territorio jiennense, según ha apuntado en una nota la cadena pública, desde la que se ha precisado que el programa podrá verse este jueves a las 22,10 horas en La 1.

En Iznatoraf, Harlem estará con Isabel, una paisana que se instaló por amor en el pueblo, donde vive doblemente enamorada. Más tarde, Leo Harlem conocerá a Mari Luz, otra paisana que siente tanto amor por sus plantas que lleva a su familia de cabeza.

En este pueblo rodeado de olivos, el presentador se divertirá con Zocato y Paquito, dos expertos vareadores de aceitunas que le confesaran sus no tan inocentes fechorías. Mientras que Lucía, Dolores y Flora, tres señoras de risa floja, compartirán con él sus picantes temas de conversación.

Acompañando a Nono a repartir el pan, Leo Harlem recordará su faceta de panadero y Alfonso le mostrará que con dos ingredientes basta para tener una merienda de lujo. Además, en este paseo por Iznatoraf visitará también la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

En esta temporada, 'El Paisano' ha contado con la peculiaridad de que su presentador es "un paisano de verdad": Leo Harlem nació en un pequeño pueblo como los que visita el formato, Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León). En esta nueva andadura ha visitado pueblos como Montanejos (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara), Puerto de Vega (Asturias) y Alcalá de Júcar (Albacete).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento