Los Mossos investigan la muerte de una mujer por posible hipotermia en Lloret de Mar: la policía la vigiló hasta que falleció

  • Una patrulla localizó antes a la mujer en el jardín de su casa, quien declaró que no tenía las llaves y no podía entrar.
  • La Policía Local fue pasando para comprobar el estado de la víctima hasta que finalmente comprobaron que había muerto.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer rusa de 44 años encontrada en el jardín de su casa en Lloret de Mar (Girona) este martes de madrugada. 

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer había sido agredida por su pareja, un hombre de 62 años, el lunes por la tarde. Hacia las nueve de la noche, una patrulla de la Policía Local la localizó caminando por la calle. Tenía un golpe en el ojo izquierdo y síntomas de ir bebida. 

En dependencias policiales, la mujer dijo que no quería denunciar al hombre y se marchó de comisaría. Dos horas más tarde, saltó la alarma de su domicilio y cuando una patrulla se dirigió hacia el lugar localizó a la mujer en el jardín, todavía con vida.

Según las mismas fuentes, la mujer, todavía bajo los efectos del alcohol, dijo que no tenía las llaves de casa y no podía entrar, pero rechazó recibir cualquier tipo de asistencia. Entonces los agentes le dieron una manta para protegerse del frío. 

La Policía Local fue pasando por la casa para comprobar el estado de la mujer hasta que finalmente comprobaron que había muerto. Hacia 2.45 de la madrugada, los agentes informaron a los Mossos de su fallecimiento y alertaron a la unidad de investigación de la comisaría de Blanes. 

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación. Los primeros indicios apuntan a que no se trata de una muerte criminal. Aún a la espera del resultado de la autopsia, todo apunta que la mujer ha muerto por hipotermia. 

Los Mossos estan buscando a la pareja de la mujer para esclarecer las circunstancias de los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento