Juan José Ballesta y su hijo adolescente sorprenden a Instagram con su enorme parecido

Juan José Ballesta posa para los fotógrafos.
Juan José Ballesta posa para los fotógrafos.
Jesus Briones / GTRESONLINE
Juan José Ballesta posa para los fotógrafos.

Juan José Ballesta ya tenía el cariño del público español después de interpretar en su juventud al conocido El bola. El año pasado volvió a enamorar a la audiencia pasando por los fogones del programa de RTVE MasterChef Celebrity.

Ahora pasa de conquistar la pequeña pantalla a conquistar a las redes sociales con sus publicaciones donde se le ve muy familiar y contento rodeado de los suyos

Ha dejado boquiabiertos a sus admiradores al dejar al descubierto un cambio de look al que se ha transportado sus orígenes más rebeldes. Junto a él, su hijo adolescente con el mismo corte de pelo. Lo que más ha sorprendido a los fans ha sido el tremendo parecido que guardan entre ellos.

“Ahora sí que sí somos lo más chulos del barrio, mirad que bien nos ha dejado mi peluquero, me lo ha cortado como lo hacía cuando era como Juanjito”, explicó en uno de sus stories. En la grabación ambos comparten mismo plano y sus looks son idénticos. Prueba de ello es también el último post del artista, que se ha inundado de comentarios de seguidores y amigos que destacan que el niño es un clon de su padre.

Tal ha sido la repercusión de la publicación que ya recoge más de cinco mil likes y comentarios como el del coreógrafo Poty que escribió: "Por Dios, pero ¿quién es Juan y quién es Juanito? Iguales, cómo ha crecido. Guapos los dos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento