En busca de las últimas gangas

  • La Feria del Stock abre una nueva edición con la crisis a sus espaldas y menos expositores.
  • Aún así se podrán encontrar chollos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
IV Feria del Stock en Valladolid.
IV Feria del Stock en Valladolid.
ICAL
IV Feria del Stock en Valladolid.

A todo el mundo le gusta renovar su fondo de armario y hacerlo a buen precio. Para todos los que aún cuenten con presupuesto después del periodo de rebajas, que está a punto de finalizar, se organiza este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock.

Como cada año, esta cita permitirá a las tiendas terminar con el género que tienen en el almacén y a los consumidores encontrar los últimos chollos. Eso sí, hay que tener paciencia y saber buscar entre la marabunta que se crea entre los diferentes expositores de la iniciativa.

A pesar de su éxito de participantes en otras ediciones, la feria ha visto cómo este año bajaban el número de participantes. Así, el fin de semana sólo habrá 103 expositores de 63 comercios minoristas frente a los 129 del año pasado. Aún así, y según sus organizadores, todo el que se anime a ir tendrá suficiente y variada oferta.

La ropa será el género más abundante en el pabellón de la feria de muestras, aunque también se podrán adquirir otros muchos productos como ropa para el hogar, calzado, lencería y ropa interior, peletería, muebles y decoración, menaje, óptica, regalos, perfumería, libros y artículos de papelería, joyería, juguetes y deportes.

Los resultados de este encuentro son buenos, de hecho, el 50% de sus asistentes repite la experiencia y el 70% compra algún producto.

* Feria de Muestras. Sábado y domingo. Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. 1 euro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento