Una campaña solidaria recoge 390 juguetes en Utrera para su entrega a niños de familias desfavorecidas

Bajo el eslogan "En Utrera ningún niño sin juguete", los profesionales del centro de salud Utrera Sur (perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla), se han volcado un año más con las familias más desfavorecidas en estas fechas. En este caso mediante una campaña solidaria de donación de juguetes dirigida a los más pequeños, para entregarlos al Comedor Social Santiago El Mayor de Utrera, en las vísperas del Día de Reyes Magos.
Juguetes recogidos por el centro de salud Utrera Sur
Juguetes recogidos por el centro de salud Utrera Sur
JUNTA DE ANDALUCÍA
Juguetes recogidos por el centro de salud Utrera Sur

El balance de esta campaña de donación ha sido muy positivo, dado que se ha logrado recaudar un total de 390 juguetes entregados en el punto de recogida del citado centro de salud a lo largo de las Navidades. De este modo, según subrayan sus profesionales, "logramos mantener la ilusión y la magia de un día tan esperado para los más pequeños, favoreciendo que también los hijos de los más necesitados puedan disfrutar de la magia con sus regalos y juguetes".

El Comedor Social Santiago El Mayor de Utrera es una institución local que da amparo a 500 personas. Se puso en funcionamiento en marzo de 2012 a través del trabajo incansable de numerosos voluntarios que, de manera totalmente altruista, posibilitan esta gran acción humanitaria.

A través de la Asociación Parroquial del Resucitado se está organizando la distribución de la donación recibida durante estos días en el centro de salud Utrera Sur con la finalidad de que en la Noche de Reyes cerca de 400 pequeños de la localidad no se queden sin su regalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento