Fran Rivera reconoce que no le gustaría que su hijo fuese torero, pero que no se lo impediría: "Es la profesión más bonita"

Fran Rivera entrevista a los Reyes Magos en 'Espejo público'.
Fran Rivera entrevista a los Reyes Magos en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Fran Rivera entrevista a los Reyes Magos en 'Espejo público'.

El colaborador Fran Rivera ha entrevistado, este martes, a los Reyes Magos en su sección en Espejo público. El torero ha explicado que cuando el era un niño recibía muchos regalos, ya que era "un niño muy bueno", además, ha contado que siempre pedía artilugios para el campo o juguetes relacionados con el mundo del toreo. 

Espadas, capotes, caballos de madera... Esos son los regalos que Fran Rivera recibía cuando era un niño. El diestro ha confesado que no defiende que los niños se distraigan con videojuegos y que sus hijos no juegan con videoconsolas.

El colaborador Diego Revuelta ha propuesto a su compañero que cree, junto a un programador, un videojuego de toros, algo que, según ha explicado el torero, ya existe. "¿Pero a ti te gustaría que tu hijo, Curro, tuviese ese videojuego de toros, un capote, una espada...?¿Tú le animarías a seguir ese camino?", ha preguntado la presentadora Susanna Griso

"A mí, evidentemente, no me gustaría que fuera torero, pero sí le quiero inculcar el amor y el respeto al toreo y los valores del toro que los aprenda, desde luego", ha contestado Rivera. Asimismo, el diestro ha detallado que a pesar de que prefiera que su hijo elija otra profesión, lo apoyaría si esta fuese su decisión. 

"Hombre si yo supiera que va a ser gran figura del toreo, pues entonces sí, porque creo que es la profesión más bonita que hay, pero eso es muy difícil", ha aclarado el colaborador de Antena 3. En una entrevista anterior, Fran Rivera ya respondió a esta incógnita, tema con el que su hermano Cayetano difiere, ya que se cierra en rotundo a que alguno de sus hijos sea torero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento