La copla y el bolero con Isabel Pantoja

  • La tonadillera lleva su nuevo espectáculo al Palau de la Música.
  • Estará acompañada por una orquesta, coro y el pianista Horacio Icasto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La tonadillera ofrecerá una especial puesta en escena.
La tonadillera ofrecerá una especial puesta en escena.
20MINUTOS.ES
La tonadillera ofrecerá una especial puesta en escena.

Mientras su vida íntima ocupa todas las portadas de las revistas del corazón tras anunciar a la revista ¡Hola! que su relación con Julián Muñoz había llegado a su fin y aparecer su ex nuera desnuda en la revista Interviú, la vida profesional de Isabel Pantoja parece relegada a un segundo plano, a pesar de que su gira no ha hecho más que arrancar. Un tour que dio comienzo a principios de febrero en Aranjuez, para saltar inmediatamente a Buenos Aires el pasado 12 de febrero, donde ha estado diez días ofreciendo conciertos.

Este fin de semana llegará al Palau de la Música de Valencia , donde ofrecerá un doble concierto el sábado y el domingo, dentro del ciclo Otras Músicas, que también ha contado con la participación de artistas como Manu Carrasco. La cita anual de la tonadillera es casi ya una tradición; tanto, que se ha programado una doble cita para cubrir la demanda que despierta la actuación.

Clásicos y boleros

Un espectáculo con el que ha triunfado en Argentina, donde tiene numerosos fans, y que ofrece algo más que copla, siendo un gran abanico de géneros musicales como las baladas, los boleros, el flamenco, así como los temas más conocidos de su carrera profesional.

Como es costumbre, la cantante contará con una cuidada puesta en escena, que en esta ocasión será aderezada por una orquesta, coros y la presencia del gran pianista y compositor Horacio Icasto. Un espectáculo en el que además de sus éxitos de siempre, interpretará temas como Adoro, Bésame mucho y Dos gardenias, incluidos en su último disco de estudio: 10 boleros y una canción de amor.

Palau de la Música: Paseo Alameda, 30. Sábado y domingo 1 de marzo: 21.00 h. 55/41 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento