Kiko Rivera, preocupado ante el estado de salud de su tío José Rivera, 'Riverita'

José Rivera, 'Riverita', en su casa de Barbate.
José Rivera, 'Riverita', en su casa de Barbate.
JUAN PADILLA (JP)

Tras el enfrentamiento de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, el DJ llevó a cabo un acercamiento con su familia paterna. Entre los encuentros que protagonizó, destacó especialmente el de Riverita, hermano de Paquirri, tras el que se descubrió su delicado estado de salud.

Acompañado por Fran y Cayetano Rivera, el artista puso rumbo a Cádiz para disfrutar de la compañía de su tío y acompañarle en este momento tan complicado de su vida. Poco más se supo en aquel momento. Sin embargo, ahora, Antonio Canales Rivera, ha publicado una fotografía que ha hecho saltar las alarmas acerca del estado actual de Riverita.

"Tío, no sé si te sujeto yo a ti, o tú a mí. Gracias", ha escrito. "Cariño, amor, últimos días juntos, respeto mutuo, un poco más o me equivoqué", son solo algunos de los hashtag que ha utilizado el torero en su publicación, donde ha mostrado una fotografía en la que las manos de ambos están entrelazadas.

Las etiquetas de la publicación han multiplicado la preocupación entre sus seguidores. Aunque el torero no ha dado más detalles, sí ha dejado ver que está intranquilo con el estado de su tío. Bajo la publicación, Canales ha recibido el apoyo de sus fans, quienes han recalcado la fortaleza que siempre ha caracterizado a Riverita.

La familia de Paquirri ha comentado en más de una ocasión que, tras el primer acercamiento, Kiko Rivera se ha mostrado muy atento y preocupado ante el estado de salud de su tío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento