Los juguetes estrella de estos Reyes: desde clásicos como la Barbie y el UNO hasta actuales como 'Virus'

Los niños murcianos esperan este miércoles la llegada de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos. Por todo ello, las grandes empresas distribuidoras de juguetes han llevado a cabo un análisis en profundidad para averiguar cuáles son los artículos más reclamados.
Juego de mesa 'Virus'
Juego de mesa 'Virus'
TOYS'R'US
Juego de mesa 'Virus'

Así, clásicos como Barbie, el UNO, cajitas registradoras, muñecos llorones, botes de plastilina de colores y el cubo de Rubik se encuentran entre los cien más deseados por los pequeños de la casa, según una lista elaborada por El Corte Inglés.

También figuran en el 'top 100' las muñecas de Ladybug y el disfraz de estos dibujos ambientados en París, los coches en miniatura Hot Wheels o los Pinypon, así como la figura con mascota Enchantimals Sage Skunk y Caper, los peluches de animales United Labels y el coche de policía de Playmobil.

Por su parte, la compañía Juguettos mantiene entre los más deseados figuras de la saga Harry Potter, LEGO, juegos de manualidades y otros conocidos por los niños de diferentes generaciones como el parchís, la oca y la Nancy, en su versión más moderna.

Igualmente se encuentran entre los más vendidos el muñeco Baby Pelón, de Juegaterapia. El beneficio de la venta de este juguete, que cuenta con varios modelos apadrinados por personajes famosos, se destina a la investigación contra el cáncer infantil y a la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales.

La cadena Toys'R'Us incluye entre los preferidos de los niños LEGO Star Wars y Harry Potter, el centro de cuidados de Nenuco, los muñequitos de The Bellies, el juego de movimientos Twister, el peluche de Baby Yoda y el juego de mesa 'Hijos contra padres'.

Otro de los destacados por la compañía americana en su listado de los regalos más vendidos es 'Virus', un juego de cartas para mayores de 8 años en el que los participantes tienen que competir por ser el primero en erradicar un virus para evitar la propagación de enfermedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento