La stripper que actuó en Picassent ahora lo hará ante los bomberos de Valencia

  • Actuará el día del patrón de los Bomberos, el 8 de marzo.
  • Hará un show especial para ellos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

La stripper de la cárcel de Picassent, Daniela, actuará el próximo 8 de marzo para los bomberos de Valencia para celebrar el día de su patrón, San Juan de Dios. El precio se ha convertido en secreto de sumario. Un asunto que ni la que cobra ni los que pagan quieren desvelar. Pero es indudable que Daniela se ha convertido desde su actuación en la cárcel de Picassent en una stripper muy codiciada. "Mi caché se ha multiplicado por cuatro", como afirmaba este jueves en Las Provincias .

Daniela ya prepara la actuación con "muchas ganas". Y anunció sorpresas como, por ejemplo, el atuendo que utilizará para los, al menos, 150 efectivos de extinción de incendios que acudirán a la comida. "Tengo que buscarme un traje de bombero", adelantó. Será un detalle con su público.

El salón donde se celebrará la comida es un conocido establecimiento de la calle Ángel Guimerá. La stripper, de 36 años de edad, confirmó que se trata de otra gran cita en su breve carrera. La segunda más importante desde su actuación ante presos de la cárcel de Valencia, alguno de ellos incluso condenados por delitos contra la libertad sexual.

La stripper de la cárcel será generosa ante los profesionales y hará un show más largo que los habituales. En primer lugar porque son de Valencia y eso ella lo tiene muy en cuenta ahora que se ha convertido en estrella nacional. "Voy a cenar a un restaurante y me reconocen. Es increíble".

La Comisión de Fiestas de los Bomberos, departamento que componen una docena de personas, admitió que es la primera vez que contratan "una animadora" en el día del patrón, San Juan de Dios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento