Emma Stone y Dave McCary esperan su primer hijo en común

Emma Stone
Emma Stone.
Cinemanía
Emma Stone

El 2021 ha llegado con una buena noticia para Emma Stone. La actriz de La La Land está esperando su primer hijo junto a su marido, Dave McCary. Así lo ha adelantado la revista People, poco después de que Daily Mail tomase una fotografía de la intérprete paseando por Los Ángeles y luciendo una incipiente barriguita de embarazada.

Con la llegada de su primer hijo, la pareja pone el broche de oro a una relación que comenzó en el año 2017 tras conocerse en el programa de televisión Saturday Night Live en 2016.

Dos años después, los artistas hicieron público su compromiso en las redes sociales con una fotografía de ambos en la que se veía un anillo que el comediante le había entregado a la actriz de Birdman. En septiembre de 2020, la pareja dio el paso, tras haber tenido que aplazar la boda el pasado mes de marzo debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

La ceremonia fue de lo más discreta, tal como confirmó una fuente cercana al matrimonio asegurando que, aunque tuvieron que renunciar a su boda soñada y tener una más íntima, ambos estaban muy contentos con la decisión que habían tomado y no querían seguir esperando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento