Los Reyes Magos aterrizan en globo en Sevilla y arrancan su visita a la ciudad: dónde ver a sus majestades

Melchor, Gaspar y Baltasar ya surcan el cielo de Sevilla.
Melchor, Gaspar y Baltasar ya surcan el cielo de Sevilla.
ATENEO
Melchor, Gaspar y Baltasar ya surcan el cielo de Sevilla.

Ya están aquí los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar acaban de aterrizar en Sevilla después de surcar el cielo de de la ciudad montados en un globo aerostático. 

Tras despegar alrededor de las 9.00 horas desde el polideportivo de San Pablo, donde han sido recibidos por las autoridades municipales de la ciudad, entre ellas, el alcalde hispalense, Juan Espadas, y el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, sus majestades han partido, junto con la Estrella de la Ilusión, en sendas aeronaves, que han recorrido el cielo sevillano hasta donde les ha permitido el viento.

Poco antes de las 9.30 horas, los tres reyes han aterrizado en El Copero. Y, a partir de ahora, continuarán con sus tareas mágicas antes de visitar esta noche a los más pequeños en sus domicilios. 

Esta tarde, el Ateneo de Sevilla, organizador de la tradicional y centenaria Cabalgata, emitirá a través de su canal de YouTube un programa especial, de 17.30 a 20.30 horas, en el que los sevillanos podrán ver cómo sus majestades recorren "mágicamente" la capital hispalense. "Será una forma de verlos nunca antes vista", ha destacado la asociación ateneísta.

A pesar de las bajas temperaturas que estos días se están registrando en Sevilla, muchos han sido los niños -y también mayores- que han subido a las azoteas para saludar a sus majestades de Oriente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento