Leticia Sabater podría haber cobrado 6.000 euros por la fiesta ilegal que se celebró en su casa

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
Instagram / @leticiasabateralonso
Leticia Sabater.

La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) identificó a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta desde Nochevieja en una chalé de la urbanización Villafranca del Castillo, situada en este municipio madrileño y propiedad de la colaboradora de televisión Leticia Sabater, según informaron fuentes policiales este fin de semana.

Las 23 personas identificadas por asistir a la fiesta se enfrentan a una multa de 600 euros por incumplir las medidas sanitarias, según señalaron las mismas fuentes.

Por su parte, la exconcursante y ganadora de La casa fuerte, niega haber sido consciente de nada, ya que suele alquilar la vivienda y ha denunciado los desperfectos que ha encontrado, que, por lo visto, son bastantes.

Sin embargo, tal y como informó este lunes Kiko Hernández, Sabater miente. Según indican las fuentes del colaborador de Sálvame, la fiesta habría sido organizada por un hombre que alquila casas para la celebración de fiestas y luego lo difunde a través de Whatsapp.

"Me dicen que por mucho que denuncie ella era conocedora de la fiesta porque la persona se lo dijo y por eso cobró 6.000 euros por noche"

"Me dicen que por mucho que denuncie ella era conocedora de la fiesta porque la persona se lo dijo y por eso cobró 6.000 euros por noche", aseguró Hernández.

Además, dio detalles del supuesto negocio que supuso la fiesta, añadiendo que cobraban entre 250 y 300 euros por cada botella, que había tres DJ y que la fiesta se alargó hasta el domingo a las seis de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento