El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 5 de enero de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Madrid ciudad se prevén cielos sin nubes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 5 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 5 de enero de 2021
20minutos

En el día de hoy en Madrid capital tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 5 y una mínima de -4 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para el día de mañana tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los -3 y los 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 5 y una mínima de -5 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 6 y una mínima de -6 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Fuenlabrada tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 5 y una mínima de -5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Leganés, se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 5 y una mínima de -5 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Getafe tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 6 y una mínima de -5 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Alcorcón, habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 5 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Torrejón de Ardoz tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 6 y una mínima de -5 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Parla habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 5 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Alcobendas la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 6 y una mínima de -4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Las Rozas de Madrid habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 5 y una mínima de -5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en San Sebastián de los Reyes la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 6 y una mínima de -4 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 6 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 6 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Coslada tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 6 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Valdemoro se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre los 5 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Majadahonda tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 5 grados de máxima y -5 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 4 grados de máxima y -4 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Aranjuez habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 6 grados de máxima y -4 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Arganda del Rey, tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 5 y una mínima de -5 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Boadilla del Monte, se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 6 grados de máxima y -5 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Pinto habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 6 grados de máxima y -5 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento