El Palacio de Festivales suma este martes un quinto pase del espectáculo '¡Ya vienen los Reyes!'

El Palacio de Festivales suma un pase más a los cuatro inicialmente previstos para este martes, 5 de enero, del espectáculo '¡Ya vienen los Reyes!' "ante la elevada demanda" que están teniendo las entradas entre el público.

Por ello, finalmente se ofrecerán cinco pases de este espectáculo que servirá para recibir este año a sus majestades de Oriente, quienes llegarán al Palacio de Festivales de Cantabria acompañados de un espectáculo de vídeo mapping creado por la compañía Ruido Interno en un entorno muy especial que ha diseñado el artista multidisciplinar Palo Pez.

Se trata de un espectáculo que tiene una duración de veinte minutos, cuya entrada tiene un precio de 3 euros y del que se ofrecerán en el Palacio de Festivales cinco pases: a las 11.00, 12.30, 16.30, 18.00 y 19.30 horas.

Las entradas para este nuevo pase de '¡Ya vienen los reyes!' se pondrán a la venta este martes, a las 11.00 horas, junto al diez por ciento del aforo de los pases restantes que exige reservar la Ley de Espectáculos de Cantabria para el mismo día del evento.

OTROS CAMBIOS

Por otra parte, el Palacio de Festivales de Cantabria ha informado del adelanto a las 19.30 horas del horario de la función de danza que ofrecerá en la Sala Pereda la compañía de Arnau Pérez este viernes, día 8 de enero, en concreto, de 'Young blood: matter of time', que estaba prevista inicialmente para las 20.30 horas.

En el caso de la representación en la Sala Pereda de 'Acróbata y arlequín', a cargo de La Maquiné, se mantiene el horario previsto, es decir, las 17.00 horas del próximo sábado, día 9 de enero.

Sin embargo, la versión de Nando López de 'Tito Andrónico', de William Shakespeare, programada también para este sábado, pero en la Sala Argenta, se adelanta a las 18.30 horas, dado que su duración es de 150 minutos sin descanso.

La modificación del horario no afecta en ningún caso a la localidad adquirida, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.

En el caso de no poder asistir en el nuevo horario, el usuariodeberá ponerse en contacto con la taquilla del Palacio de Festivales de Cantabria en el teléfono 942 243 439, donde le informarán al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento