María Pombo, sobre su parto prematuro: "Al ver que Martín crecía muy poco, decidieron inducírmelo"

María Pombo desvela el contenido de la maleta que llevó al hospital
María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital.
Europa Press
María Pombo desvela el contenido de la maleta que llevó al hospital

El parto de María Pombo era una fecha que todos sus fans ya tenían marcado en el calendario desde hace meses. El 2 de enero la madrileña salía de cuentas, por ello a todo el mundo le pilló por sorpresa que, al final, Martín naciese días antes.

Después de que su parto se hiciese trending topic en Twitter, la influencer ha explicado con todo tipo de detalles por qué adelantaron el parto de manera tan repentina.

Todo comienza el sábado 26 de diciembre, la pareja acudía a la madrileña clínica Quirón para una revisión ginecológica. El motivo de esta visita al hospital era que Martín estaba creciendo "muy poco".

"Por ello, decidieron inducirme el parto al día siguiente, en mi semana 39+1 (...) Por supuesto esa noche no dormí de los nervios", ha explicado Pombo en una ronda esperadísima por sus fans de Preguntas y respuestas en su perfil de Instagram.

Aun así, ella ha definido el parto como el mejor día de su vida, incluso ha llegado a confesar que "lo repetiría mañana mismo". Además, antes de que llegasen las contracciones fuertes, la comadrona avisó a la it girl de que no había por qué sufrir, que pidiese la epidural cuando lo necesitase.

Y así hizo. A las dos horas de empezar la solicitó: "Este fue el único momento que sentí dolor, de ovarios y mucha presión abajo y en las lumbares". Tras este momento tardó tres horas y media en tener a su hijo. "Empujando fueron literal dos minutos", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento