Detienen de nuevo a Ángela Dobrowolski, mujer de Mainat, esta vez por intentar entrar en casa de su marido por el tejado

Ángela Dobrowolski se sincera en 'En el punto de mira'.
Ángela Dobrowolski se sincera en 'En el punto de mira'.
MEDIASET
Ángela Dobrowolski se sincera en 'En el punto de mira'.

Ángela Dobrowolski, mujer del productor Josep María Mainat, ha vuelto a ser detenida este lunes por la tarde por allanamiento de morada después de que intentar colarse en la casa de su marido por el tejado.

Según han informado fuentes policiales a El País, la Guardia Urbana de Barcelona fue alertada por los vecinos que la descubrieron intentando acceder a la vivienda que tiene Mainat en el barrio de Horta.

Las autoridades la encontraron en el patio interior de la casa y la identificaron como la expareja del productor de 74 años, que continúa casado con ella. Sobre la alemana de 37 años pesa una orden de alejamiento y comunicación con su pareja, una de alejamiento con sus dos hijos en común, de 8 y 4 años.

Tras esta detención, ya son cuatro las veces que la Policía ha arrestado a Ángela Dobrowolski desde agosto, cuando se la llevaron acusada del intento de asesinato de Josep María Mainat. La mujer fue arrestada de nuevo en septiembre por la falsificaciones de unos talones con el nombre de su esposo, y una tercera vez en noviembre por robo con fuerza en la vivienda del productor en Canet de Mar (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento