Ayuntamiento de Mijas habilita tres espacios para visitar este martes a los Reyes Magos

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Mijas ha puesto a disposición de los Reyes Magos tres puntos en Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala de Mijas, para que los niños puedan verlos en persona este martes.

En concreto, y en horario de 15.00 a 19.00 horas, sus majestades estarán en la plaza Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo, la explanada del recinto ferial de Las Lagunas, o en la plaza junto al bulevar de La Cala de Mijas, según ha informado la concejala de Fiestas, Tamara Vera, en una nota.

Para el desarrollo de este evento presencial, la edil ha destacado que "se van a extremar todas las medidas de seguridad tal y como indican las autoridades sanitarias"; al tiempo que ha pedido responsabilidad para que el evento ocurra con normalidad.

La visita será al aire libre en estático y contará con animación. "Queremos que todos los niños mijeños puedan saludar a los tres Reyes Magos, en una tarde que está marcada por la ilusión, por eso vamos a ambientar el evento con grupos de animación y música, para amenizar la espera de las familias que se acerquen a visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que estarán esperando en sus carrozas mágicas".

"Aunque vamos a contar con un amplio dispositivo de seguridad para que se respeten las normas, desde aquí pedimos también la colaboración ciudadana, que sabemos que es consciente y que están cumpliendo con las diferentes indicaciones y directrices que se han ido comunicando por parte de las administraciones competentes en materia de sanidad", ha añadido Vera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento