Malú regresa como 'coach' de 'La voz' en su tercera edición en Antena 3

Malú en 'La voz'.
Malú en 'La voz'.
GTRES
Malú en 'La voz'.

Tras la final de La voz Senior y a la espera de estrenar La voz Kids, parece que la tercera edición de La voz en Antena 3 ya está en marcha, y el concurso musical podría volver por todo lo alto con el regreso de Malú como coach.

Tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, Atresmedia acaba de cerrar el fichaje de la artista para sentarse en una de las sillas giratorias. La pareja de Albert Rivera, de este modo, vuelve después de haber participado en cinco ediciones anteriores en Telecinco: cuatro de adultos y una de niños.

Este supondría la segunda participación de Malú en un talent de Antena 3 después de haber sido investigadora en el programa revelación del año, Mask Singer. Sin embargo, con este anuncio parece probable que la intérprete de Invisible no volverá a ser jurado del concurso de disfraces, aunque su participación en la segunda edición aún está en el aire.

De este modo, la estrella podría compaginar su participación en un programa con su carrera musical, pero obligaría a Fremantle y a Atresmedia a buscar un sustituto o sustituta para ella en Mask Singer, y muchos ya señalan a Vanesa Martín por su gran labor como investigadora invitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento