La Policía Local de Mérida pone 10 denuncias por incumplir el toque de queda y tres más por incumplir horario de cierre

La Policía Local de Mérida ha interpuesto durante el pasado fin de semana un total de 10 denuncias por no respetar el toque de queda, tres denuncias a distintos bares por no cumplir con los horarios de cierre, cuatro por no llevar mascarillas y otras tres por no respetar las distancias de seguridad en terrazas y veladores.

Unas denuncias a las que hay que sumar las efectuadas por la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Según destaca, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Así, reafirma que la colaboración ciudadana y el respeto a las normas "siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia" de coronavirus, y está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

Por otro lado, también se realizaron 2 denuncias por dispensar bebidas a menores, 35 denuncias de tráfico, 2 por ruidos y otras 2 por alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento