Himar González da la bienvenida a 2021 en bikini: "Tengo como tradición bañarme en el mar cada 1 de enero"

Himar González.
Himar González.
ANTENA 3

En el mes de diciembre, Antena 3 tuvo que despedirse temporalmente de la conductora del tiempo, Himar González, por una hospitalización urgente. Ahora, la presentadora ha querido despedirse en bikini de este duro año.

Aunque todo el mundo quería darle la bienvenida al 2021, González necesitaba dejar atrás el último bache de salud que hizo que estuviera ingresada 11 días en el hospital.

La chica de El Tiempo está disfrutando las vacaciones de Navidad en su tierra, Gran Canaria, donde se recupera de aquella grave infección en la sangre por una bacteria.

González ha publicado una fotografía bajo el agua donde desea un feliz año nuevo: "Mis pensamientos y mi fuerza en el arranque de este Nuevo Año va sobre todo para todos aquellos que han perdido seres queridos, extraviado ilusiones, que se sienten apagados tras duros golpes".

"Tengo como tradición bañarme en el mar cada 1 de enero para comenzar el año limpia de las cosas menos buenas que el anterior año haya podido traer y arrancar con fuerza, con ganas y con energía el nuevo año", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento