Cómo aprovechar el 50% de descuento en ToysRus y ayudar a los Reyes Magos con los últimos deseos de tus hijos

Los niños suelen escribir las cartas de Navidad con tiempo, dando margen para rastrear las mejores ofertas.
Estos descuentos son ideales para sorprender a los más pequeños.
Freepik
Los niños suelen escribir las cartas de Navidad con tiempo, dando margen para rastrear las mejores ofertas.

No queda nada para la víspera de Reyes... ¡y los más pequeños de casa lo saben! Con sus cartas debidamente enviadas a sus majestades de Oriente, los niños esperan ansiosos el día 6 para descubrir cuáles de sus propuestas han sido las elegidas para animar esta y las próximas jornadas de juegos. Claro que, ahora, es el turno de los magos y los pajes, quienes, a contrarreloj, deben ultimar cada detalle para asegurar que, con mesura, los protagonistas de este día disfrutan desenvolviendo y descubriendo cada regalo. Pero, después de unos días frenéticos, aún hay algunos deseos que escapa a nuestro control y presupuesto: ¿alguna solución a la vista?

La respuesta es sí. Desde 20deCompras hemos afinado la búsqueda de juguetes con descuento hasta dar con las rebajas que en ToysRus mantienen hasta el próximo 10 de enero en algunas de las marcas de juguetes más deseados, desde Lego hasta Barbie. Eso sí, corre, que las unidades vuelan: al estar sujetas a rebajas que incluso alcanzan el 50%, los juguetes disponibles tienen fecha de caducidad.

Nuestros favoritos son...

- Barbie yo quiero ser... ¡dentista! Con un 30% de descuento que se traduce en un ahorro de once euros, esta es una de las muñecas de Mattel que pueden encontrarse con rebaja en el catálogo de ToysRus hasta el próximo 10 de enero. Una oportunidad fantástica de sorprender a nuestros hijos con una de las indiscutibles favoritas de cada año que, además, esta vez se pone en la piel de un odontólogo para ayudar a Shelly. Incluye a ambas muñecas, una silla y un lavabo (con grifo, estantes y lámpara).

Barbie dentista.
Barbie dentista.
ToysRUs

- LEGO Hidden Side... ¡en el metro de Newbury! Es el último de los packs de Lego que pueden encontrarse en el catálogo con una oferta del 50%: en vez de invertir 32 euros, puedes hacerte con él por solo 16. Con este modelo, además de construir una estación de metro, tus hijos podrán vivir una increíble experiencia de realidad aumentada que dará aún más vida a sus juegos.

Lego Hidden Side.
Lego Hidden Side.
ToysRUs

- El Pictionary... ¡para toda la familia! Los juegos de mesa siempre son una buena opción cuando queremos, además de sorprenderá los niños, apostar por la diversión para toda la familia. Y el Pictionary, además de suponernos un ahorro de 5 euros, es perfecto para que pequeños y mayores desarrollemos nuestra creatividad mientras disfrutamos de un rato divertido.

Pictionary.
Pictionary.
ToysRUs

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento