Iker Jiménez, sobre los negacionistas del coronavirus: "Es la gran metedura de pata de la historia"

  • El presentador de 'Cuarto Milenio' hace balance de 2020.
Iker Jiménez.
Iker Jiménez.
CUATRO
Iker Jiménez.

Con motivo del primer programa de 2021, este domingo Iker Jiménez quiso hacer un balance de lo que ha sido este 2020 en Cuarto Milenio. Para ello, el comunicador citó a Pablo Fuentes, quien ha recibido el premio al mejor podcast del año. Este experto, según señaló, se puso en contacto con varios expertos al inicio de la pandemia y se vio envuelto en una polémica, recibiendo amenazas por darles voz.

Sin embargo, eso no hizo que no pudiera alertar en febrero de lo que estaba por llegar en cuanto al tema del coronavirus, un tema en el que lo que más le llama la atención a Iker Jiménez es la postura de los negacionistas.

"Para algunas personas que conozco con bastante cerebro es la gran metedura de pata de la historia, bajo mi humilde opinión. Esa actitud de que no pasa nada, de todo es un engaño", señaló.

"Puede haber engaños, pero el virus está", aseveró rotundo el comunicador.

"Puede haber engaños, pero el virus está"

En cuanto al tema de las amenazas a Fuentes, aseguró: "Se incrementaron las amenazas a Pablo y tuve que tomar cartas en el asunto y procurar que no le ocurriese nada".

Por ese motivo, contó Iker, "Pablo estuvo a punto de abandonar muchas veces". "Yo le insistía que era el mejor documentalista de este asunto. Pablo Fuente ha ayudado a muchas instituciones, con buen resultado y sin cobrar ni un duro nunca", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento