Isabel Jiménez da a luz a su segundo hijo, que ha nacido el mismo día que el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

La presentadora de los informativos de Telecinco, Isabel Jimenez.
La presentadora de los informativos de Telecinco, Isabel Jimenez.
GTRES
La presentadora de los informativos de Telecinco, Isabel Jimenez.

Hay veces que las coincidencias hacen que una amistad sea una más aún de lo que ya estaba. Y si no que se lo digan a Isabel Jiménez y Sara Carbonero, que desde este 2021 no solo comparten profesión y muchos años juntas, sino también el cumpleaños de sus hijos.

La presentadora de los informativos de Telecinco dijo adiós temporalmente hace dos semanas a sus compañeros en las noticias de la cadena para dar a luz a su segundo retoño, Daniel, que vino al mundo finalmente este pasado domingo 3 de enero.

No es una fecha baladí. Esa misma fecha, pero siete años antes, fue el día en que su gran amiga y su marido, Iker Casillas, daban la bienvenida a su primogénito, Martín. La almeriense de 38 años y su esposo, Alejandro Cruz, también tuvieron a su primer hijo, Hugo, un día 3, pero de abril de 2019.

Ha sido el portal Nius, de Mediaset, el que ha dado la buena noticia en primicia, afirmando que tanto el bebé como su madre se encuentran en perfecto estado, así como la periodista no ha dudado en subir una tierna imagen para dar a conocer a su nuevo rey de la casa a sus más de 312.000 seguidores.

"Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", ha escrito Jiménez, que dio a luz alrededor de las 13.30 horas en el Hospital Universitario Quirón, en Madrid.

Poco después, y ya que estaba en Instagram, Jiménez aprovechó para felicitarel cumpleaños del hijo de Carbonero. "Muchas felicidades, bombón. Te debo una tarta gigante", escribía. Por su parte, Sara, quien hace poco se sinceró sobre su enfermedad ("Hay que aprender a vivir sin miedo", explicó), también quiso darle la enhorabuena a su amiga.

"Qué bonita la vida, Dani", comentó en la publicación de Isabel Jiménez, que ya había recibido multitud de parabienes de su círculo cercano como Vanesa Romero, Ariadne Artiles, Nuria Roca, Carme Chaparro, Bibiano Fernández, Raquel Perera, Ona Carbonell, Elena Sánchez, Adriana Abenia, Máximo Huerta, Sara Sálamo, Blanca Suárez, Toni Acosta, Carlota Corredera, Frank Blanco, Marta Torné, Lydia Bosch o Paula Echevarría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento