La conmovedora foto de Alessandro Lecquio junto a su difunto hijo Álex con la que da la bienvenida al año

Alessandro Lequio, paseando por Madrid.
Alessandro Lequio, paseando por Madrid.
GAA / GTRES
Alessandro Lequio, paseando por Madrid.
Alessandro Lequio, paseando por Madrid.
GAA / GTRES

2020 no ha sido fácil para Alessandro Lecquio. La muerte de su hijo Álex el pasado mayo en mitad de la pandemia del coronavirus y tras dos años luchando contra el cáncer hizo que este aciago año fuera aún peor para el italiano.

Ahora, ya en 2021 desde hace cuatro días, los recuerdos se asocian con el colaborador de El programa de Ana Rosa, y de es por ello que ha querido dar la bienvenida a este nuevo año con una foto junto a su difunto hijo.

Con ella ha querido recordar al joven, que perdió la vida con tan solo 27 años. Así, aparecen ambos sonrientes -sobre todo Álex, que luce un sombrero de copa en donde se puede leer 'Feliz año nuevo' en inglés-, mientras miran juntos a cámara.

Una conmovedora instantánea que ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales, que no han dudado en darle ánimos al italiano en estos duros momentos que atraviesa.

"Muchos ánimos siempre ❤️", "Alejandro padre, gran padre, tienes un gran hijo", "Preciosa foto❤️" o "Alex, mucho ánimo y fuerza, tenias un hijo adorable", son algunos de los textos dedicados a la foto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento