Horario de las administraciones de lotería para comprar un décimo para el Sorteo del Niño 2021

Una mujer compra varios boletos de la Lotería del Niño.
Una mujer compra varios boletos de la Lotería del Niño.
Eduardo Parra - Europa Press

A las 12.00 horas de este miércoles 6 de enero de 2021 arranca el Sorteo Extraordinario de El Niño, el segundo más importante de la Lotería Nacional en España que repartirá un total de 700 millones de euros en premios. A dos días de que tenga lugar, muchas personas siguen comprando décimos de lotería para obtener uno de los grandes premios.

El primer premio está dotado con dos millones de euros a la serie, 200.000 euros al décimo, mientras que el segundo es de 750.000 euros (75.000 euros por décimo) y el tercero es de 250.000 euros (25.000 euros por décimo). Sin embargo, este sorteo también reparte multitud de premios pequeños: 20 de 3.500 euros por serie, otros 1.400 de 1.000 euros y 5.000 de 400 euros, entre otros. 

Aunque la cantidad es superior en la lotería de Navidad, existen más posibilidades de que te toque uno de los premios de la del Niño y por eso cada vez tiene más adeptos. De hecho, en el de Navidad hay cerca de un 86% de probabilidad de que no obtengas un décimo agraciado, mientras que en El Niño se reduce al 63%.

¿Hasta que hora está habilitada la venta?

Si aún no tienes tu décimo para el 6 de enero estás a tiempo de comprar uno, a través de las administraciones físicas de lotería o por Internet. Para este sorteo, se pueden adquirir boletos hasta las 10.00 horas del mismo día

El sorteo, que se realiza mediante el sistema de bombos múltples, comienza a las 12.00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) situado en Madrid y la venta está habilitada hasta dos horas antes de que empiece. Sin embargo, es aconsejable consultar el horario de la administración a la que quieras acudir por si hubiera algún tipo de modificación en su horario de apertura y cierre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento